lunes, 13 de noviembre de 2017

Altas Prestaciones y Bajos Costes


Altas Prestaciones y Bajos Costes en las Herramientas para Emprender por Internet


Cuando un Emprendedor mira hacia atrás, echa la vista atrás en el tiempo le ayuda en muchas ocasiones a poner las cosas en perspectiva y entender mejor la situación actual.

Cuando pienso en tecnología recuerdo cómo eran las cosas hace diez años. Este plazo parece que no es mucho, no se trata de un enorme lapso de tiempo, pero en el campo de la tecnología y el mundo online no se evoluciona de la misma manera ni a la misma velocidad que en el resto de los sectores. 


Todo es mucho más ágil, lo revolucionario rápidamente se vuelve común y la tecnología más sofisticada, los gadgets más avanzados, acaban formando parte de los electrodomésticos de cual‐ quier casa.

Hace diez años los emprendedores dispuestos a desarrollar su propio negocio a través de la red tenían que desembolsar una altísima cantidad de dinero por recibir unas prestaciones que no se pueden comparar ni de lejos con las que ofrece ahora el mercado. 

El alto coste de las plataformas tecnológicas, el precio del software específico y el ancho de banda hacían de la aventura de internet algo al alcance de sólo unos pocos emprendedores.

Además, también había que contar con la importante inversión que constituía el equipo que desarrollaba el proyecto, ya que tenía que emplear gran cantidad de horas para hacer un trabajo casi a medida.

Afortunadamente en estos diez últimos años la situación ha dado un giro importante: ahora resulta más sencillo encontrar en el mercado diferentes herramientas, mejores y más baratas, ancho de banda a un coste razonable o software libre e incluso gratuito.

De hecho ya hay herramientas que te permiten desarrollar y gestionar tu web con un coste mensual muy reducido.

También visita mis demás artículos:

Tipos de deportes existentes en el mundo
Plataformas de Marketing Digital 
Como hacer publicidad en facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario