domingo, 30 de junio de 2013

Pautas para el Desarrollo de Sitios Web

-->
Comercio electrónico es la forma corta para el comercio electrónico en general el comercio de los productos / servicios a través de redes de sistemas informáticos como Internet. 

Importantes de las diferentes partes del comercio electrónico incluyen archivos de intercambio electrónico, gestión de productos, surtido automatizado de datos, las operaciones de la cadena de suministro, fondos electrónicos enviar, manejo de transacciones en línea y marketing web. 

Cada sitio web de negocios en línea tiene que estar orientada a permitir varios visitantes como sea posible para generar compras tan fácilmente como sea posible. 

Hay un montón de principios que venden en línea que los diseñadores del sitio deberán tener en cuenta al diseñar y desarrollar un sitio de comercio electrónico. Por ejemplo: 

1) Normalmente, el sitio de comercio electrónico tiene que ser atractivo de lo que atrae a muchas personas como sea posible. 

2) El sitio de Internet debe ser organizada para asegurar que los usuarios disponen de un tiempo fácil navegar en el sitio. 

3) Los colores deben ajustarse al espíritu de el sitio web. 

4) La gente no debería tener problemas para determinar el dueño de tu página web. 

5) Su sitio web tiene que ser digno de confianza. 

6) La gente debe aprovechar la experiencia de compras. 

7) El sitio de Internet debe tener una ventaja sobre los competidores sitios web. Para la obtención de la capacitación para aprender que estas capacitación son cruciales desde mismos principios se pueden aplicar incluso cuando las compras en el centro comercial, o cualquier otro tipo de mercado. 

Diseñadores del sitio sin embargo, normalmente tienen un problema traducir estos principios en el mundo virtual de Internet. Diseñadores de sitios deben sitios delanteros para asegurar que no sean de alta conversión. 

Es comparable a los supermercados que pueden tener los panes más adentro de la tienda, pero que se podía oler la panadería recién horneado de la comodidad de la puerta principal. 

Dibujar el camino imaginario en el desarrollo de sitios web de comercio electrónico , un curso que garantiza la mayoría de los surfistas de Internet para el sitio compre uno y no es absolutamente la ciencia de cohetes, pero un tribunal competente es el más adecuado para abordarlo ya que la experiencia es muy valioso.


El diseñador de la World Wide Web debe diseñar el sitio web web para que los clientes / clientes han enfrentado más en cualquier otro caso la mayoría de los productos. La falta de inmediato significa que el cliente / cliente pagará por competidores sitio. 

El diseñador del World Wide Web debe construir un sitio que lleva los internautas a la página web a la derecha en sólo 2 clics. Expertos ecommerce diseñadores suelen utilizar técnicas que pasan a ser nunca tuvo la intención de los sitios no ecommerce. 

La mejor manera de hacer esto puede tener sólo un único enlace, el enlace real que señala en el formulario de pedido en un sitio de una página de ventas muy. Ventas sitios páginas no van a ser sitios ecommerce convencionales simplemente porque por lo general se venden sólo un producto. 

Los desarrolladores de sitios web de comercio electrónico de expertos son competentes para exagerar un solo clic principio con el fin de sacar el máximo provecho de la Jawhorse. Al igual que en la situación de venta sitios de páginas, detalles acerca de los productos rebajados deben presentarse de una manera inteligente. 

El diseño de la world wide web debe ser de una manera que a nadie se le solicite a la página de pedido cada cierto número de líneas con la descripción. Asegúrese de que usted va a descubrir nuevos hechos y comentarios de los clientes en lo que respecta al producto / s para los clientes / clientes que pasan a no estar seguro. 

En Internet hay varios productos. Diferentes tecnologías de personalización se están utilizando sitios web de comercio electrónico mucho más complejas para buscar los mejores productos para el comercio en el interior sitios. 

Todos los sitios web de éxito hoy en día utilizan estas tecnologías de personalización. Amazon es el pionero en el uso de la tecnología de hacer la personalización. Esta empresa utiliza la tecnología para ejercer los libros a los visitantes determinadas por pedidos anteriores y también las estadísticas recopiladas antes. 

Meta de hoy de la tecnología de personalización debe ser el objetivo de predecir también apunta a los usuarios de primera oferta propia primera visita. El diseño es una parte importante del desarrollo web de comercio electrónico. 

El diseño de la World Wide Web debe prever en los ojos con el usuario primero prevén cuando visiten una página Web. Hay muchas investigaciones dentro de este, con la gran mayoría de la investigación que indica el hecho de que lado de mediados de la izquierda de la página web sólo lo que atrae más la atención, y el centro. 

El uso de este tipo de conocimiento, un sitio de diseño de equipo de la empresa se ​​puede copiar lo que hacen los supermercados pintando el curso caminar. Mantenga su sitio de comercio electrónico simple. El convertidor debe tener una jerarquía visible y por lo que la navegación es consistente. 

No proporcionará información adicional que se debe aplicar. Usar imágenes de productos queridos. Las personas son criaturas visuales por lo que cuando el refrán, un gráfico puede ser valorado en 1.000 pensamientos. Las imágenes deben comenzar cuando resaltado. 

Esto se asegura de que usted tiene numerosos productos a cada uno de su página, ya que puede ser. ¿Qué usted tiene un par de imágenes para cada uno de los productos de preferencia de diferentes aspectos. Esto ayudará a dentro del edificio de la confianza ya que los lectores encontrarán que no has ocultar. Suministro de la misma cantidad de información, ya que puede ser. Anticipar todas las consultas que los compradores por lo general tienden a preguntar. 

El comprador no puede quedar en la duda, porque esto le podría empujar / ella a los sitios de los competidores. Hay que poner en la página de solicitud de la cesta de compras Muchos atención. La página debe tener características tales como ser el cambio de la cantidad de artículos a pesar de ir de compras, la estimación del impuesto a la renta, y se asocia con los productos sin empezando por cero. 

Para decirlo de otra manera, el patrón debe tener la gestión completa. Proporcionar respuestas a todos las preguntas que los clientes podían simplemente preguntan si estaban en una tienda muy físico. 

No permita que sus clientes potenciales dudan, si no en el fin de dirigirse a otro sitio web. El convertidor debe tener herramienta de investigación en línea funciona perfectamente. El convertidor debe tener imágenes dentro de los resultados generados por la herramienta. asegurarle descubrirá sin cargos ocultos porque se niegan los clientes de vuelta. 

Ofrecer un número y la dirección real, ya que muchos visitantes prefieren llamar mientras que otras personas sólo van a comprar tan pronto como se confirme que que usted es un verdadero almacén. 

Las URLs realmente debe ser el motor de búsqueda URLs investigaciones amigable y popular realmente debería estar en mapa de Google. Dale numerosas opciones de pago, ya que puede ser. Hay varias razones por las que lo mejor es contar con la ayuda de un diseñador de sitio web de comercio electrónico altamente cualificado. Como por ejemplo: 

1) El artista gráfico comercio electrónico tendrá la educación tan pronto como sea y las habilidades se requiere para hacer un trabajo bien remunerado. 

2) El equipo websitedevelopersuk puede tener las herramientas destinados a la carrera. 

3) outsourcing a menudo el servicio proporciona gran mejoras con respecto a la contratación de un equipo propio, ya que los paseos y ahorra dinero con el sueldo junto con los precios de las prestaciones, la calzada y la administración. 

4) El método de carga artista gráfico web probablemente será los resultados basados ​​principalmente. 

5) Usted es libre de dar atención a la ejecución de su negocio junto con el diseño web nunca obstruirá su vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario