jueves, 29 de marzo de 2012

Como Funciona Google Adsense

En este artículo, vamos a centrarnos más en cómo funciona Google Adsense y las herramientas que tenemos a nuestra disposición en el panel de control. 

Cuando registramos una cuenta y empezamos a trabajar con el sistema, al principio puede parecer un poco intimidante, ya que no sabemos cómo funciona en realidad Google Adsense.

Google Adsense nos ofrece un panel de control, que nos muestra el informe de nuestros ingresos; o dicho de otra manera, el rendimiento de nuestro sitio web.  Este panel de control nos permite saber cómo funciona Google Adsense y nos da una descripción detallada de cada uno de los movimientos realizados en el periodo.

Como funciona Google Adsense: Descripción del “Informe de Rendimiento”.

Nuestro trabajo será aprender a leer estos informes y actuar en consecuencia.

Criterio de seguimiento personalizado: En esta columna podemos desplegar un informe, en base a un determinado criterio que hayamos configurado con anterioridad (más adelante les hablare acerca de los criterios).

Producto: Esta columna nos muestra el tipo de anuncio que ha producido el informe.  Los productos pueden ser: Adsense para búsqueda, Adsense para contenido o Adsense para feed. 

Paginas vistas: Esta columna muestra el total de anuncios desplegados en nuestro sitio web. 

Clics: Esta columna muestra el total de clics realizados.

CTR: es un porcentaje que muestra el promedio de clics hechos en relación con el número de páginas vistas  (clics / paginas vistas).  Por ej.  10 clics / 8.000 paginas vistas = CTR   1.25%.

CPC: Es un valor aproximado para cada clic.

RPM de la página: Es otro valor aproximado que ofrece una idea, acerca del dinero que ganaras, cada vez que se reproduzcan 1000 anuncios en tu pagina.

Ingresos: Esta es la columna que te dará muchas satisfacciones, pero también muchas frustraciones.  Trátala como a una niña delicada y caprichosa, en momentos te hará perder la cabeza y en momentos veras que es tan tierna y dulce.   Lo único que tienes que hacer es tener paciencia, comprenderla y entenderla.   Son tus resultados. 


Estos reportes nos ayudaran a entender como funciona Google Adsense.  Todas las columnas son importantes, pero hay dos columnas en particular en las que debemos centrar nuestra atención.   El RPM de la página y los ingresos. 

El RPM de la página te dice exactamente cuanto dinero esta ganando por el tráfico que estas enviando a tu sitio web, es decir, cuanto vale ese espacio web.   

Esta lección es importante: Nosotros hemos invertido tiempo y esfuerzo en conducir visitas a nuestro sitio web, por lo tanto, debemos poner atención en aquellos anuncios y espacios publicitarios que nos están ofreciendo mayores rendimientos.  

Este es el trabajo de Google Adsense: Probar, medir, optimizar, segmentar y analizar cada uno de nuestros resultados.    Solo entendiendo como funciona Google Adsense es que realmente tendremos éxito.

¡Saludos y mucho éxito¡
 
Image: Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ganar Dinero Online con Google Adsense

Estoy casi seguro que has escuchado hablar sobre Google Adsense.  Google Adsense quizá sea la forma más primitiva y fácil de ganar dinero online (eso no significa que no tengas que trabajar por ese dinero).
   

Google en su afán por hacer las cosas más sencillas, creo su programa Google Adsense, por medio del cual el propietario de un sitio web que no sabia como ganar dinero online pudiera obtener ingresos a través de su sitio.
   

De esta forma los propietarios de sitios web, ya no tienen que encontrar a sus propios anunciantes o patrocinadores; ya que Google ha hecho el trabajo por ellos.  
   
Hemos escuchado hablar sobre Google Adwords,  que es un sistema PPC (pago por clic), en el cual los anunciantes crean campañas de publicidad que serán mostradas en la red de búsqueda o de “contenido" de Google.  Google Adsense, es la otra cara de la moneda.  Las personas que crean sus campañas en Gloogle Adwords son los patrocinadores (estas son las personas que nos hacen ganar dinero online a través de sus anuncios).  Los propietarios de Sitios Web, que se integran a Google Adsense, forman la red de contenido de Google.

   
El gigante Google ha decidido permitirnos ganar dinero online solo por publicar y escribir (bueno también existen otras formas).
   

Como empezar a ganar dinero online con Google Adsense. 


ganar dinero online
El sistema de Google Adsense


Es mucho más sencillo de lo que parece.  No tienes que ser un experto programador, ni tener conocimientos avanzados de desarrollo web.  Basta con ir a la siguiente dirección: Gloogle Adsense  y rellenar el formulario para crear una cuenta.  Es importante poner los datos correctos como son dirección, nombre, etc.  Ya que de esta forma no tendremos problemas a la hora de recibir el pago.

Después de haber registrado una cuenta (no registres muchas cuentas, ya que Google especifica que solo se puede crear una cuenta por persona), el siguiente paso será crear los anuncios; elegimos el mejor formato que se adapte a nuestros espacios disponibles en el sitio web. 

   
Al terminar de crear nuestros anuncios, Google Adsense, nos ofrecerá un código con toda la información necesaria para obtener anuncios en nuestro sitio web.   Copiamos el código, pegamos en nuestro sitio web y estamos listos para comenzar a ganar dinero online, a través de Google Adsense.
   

 
Se que ganar dinero online por medio de Google Adsense es muy sencillo, pero también requiere esfuerzo y dedicación.  Por ultimo, quiero hacerte tres aclaraciones.

   
  1. Google insertara anuncios, dependiendo de la temática tratada en Tu sitio web.  La idea de este programa es servir como complemento a la información ofrecida por el propietario del sitio web.
  2. Queda totalmente prohibido engañar a Google con cualquier truco barato.  Los clic´s tienen que ser legítimos (tiene sentido si pensamos que los anunciantes quieren vender y no solo clic falsos).   Por ej.  Hacer clic´s en los propios anuncios, persuadir a otros para que hagan clic´s o emplear algún tipo de software.  
  3. No crees muchas cuentas, de hecho solo se permite una por persona.  Si creas demasiadas cuentas, Google podría eliminarte del sistema.  
Ahora si, esta listo para empezar a ganar dinero online.  Espero que aproveche esta información que les estoy ofreciendo, por que a mi me costo muchas horas de estudio aprenderlo y vengo a enseñarles todos los secretos del marketing online. 

¡Saludos y mucho éxito!

martes, 27 de marzo de 2012

Ganar Dinero Online Desde Casa

Te he enseñado tres principios básicos para  empezar a “Ganar Dinero Online Desde Casa”.  
   
  1. Crea una página web
  2. Dirige tráfico hacia tu página web.
  3. Optimiza tus páginas para los buscadores.
   
Pero, aun hay más…
   
Cuando sientas las bases solidas de tu negocio, construyes un buen sitio web y generas una cantidad considerable de visitas; es solo entonces, que puedes realmente empezar a “Ganar Dinero Online Desde Casa”
   
Si no tienes una página bien hecha que cumpla con los requisitos de un negocio online, o peor aun,  no eres capaz de generar visitas: Sera imposible para ti  empezar a ganar dinero online desde casa.
   

A continuación, describiré varias formas que existen para “Ganar Dinero Online Desde Casa”

Ganar Dinero Online desde Casa
Ganar Dinero Online desde Casa


  • Publicidad contextual: Google Adsense o Infolinks
  • Anuncios patrocinados: Enlaces y banners pagados.
  • Venta de productos propios: Ofrecer un producto  o un servicio propio.
  • Venta de afiliados: Promocionar el producto o servicio de un tercero, por una comisión. 
  • Enviar tráfico a otro sitio y lograr que realicen una acción: Incluso he visto gente “Ganar Dinero Online Desde Casa”, solamente dirigiendo tráfico hacia otro sitio, y logrando que realicen una determinada acción.  Por ejemplo: Llenar un formulario o realizar una descarga. 
   
El método que elijas para ganar dinero online desde casa, no tiene que estar limitada a estas opciones.  Quizá sean todas las opciones que yo conozco, así que tienes que investigar sobre cada opción y elegir la que mejor te convenga.

   
Recuerda que en cada método tienes que desarrollar una habilidad especial.  Y esa habilidad te acompañará por siempre.  Por ejemplo: Si quieres ganar con publicidad contextual, es preciso que aprendas a leer y escribir adecuadamente para poder ofrecer buen contenido a tu audiencia.   Por otro lado, si lo que te apasiona es el marketing online o la venta de productos digitales, deberás desarrollar la habilidad de persuasión.

Image: watcharakun / FreeDigitalPhotos.net

lunes, 26 de marzo de 2012

Como crear trafico en internet II

En un artículo anterior hablamos sobre “Cómo Crear Trafico en Internet” a través de la utilización de palabras clave.  


Mencionamos que era importante elegir nuestras palabras clave e insertarlas en nuestro sitio web en lugares precisos: Nuestro primer párrafo debía contener la palabra clave, así como las etiquetas “Alt” en las imágenes, las etiquetas H1, H2 y H3  al igual que el nombre del dominio.


A este articulo le he llamado “Cómo Crear Trafico en Internet II”,  ya que será una continuación del articulo anterior.


Como crear trafico en Internet: Titulo, Etiquetas H1 y Actualización.

Como Crear Trafico en Internet
Como Crear Trafico en Internet


Es importante tener esa "palabra clave" que elegimos en el titulo del sitio web.  Esto alertara a los motores de búsqueda, acerca de cual es el tema en cuestión, por medio del cual queremos posicionarnos.


Pero además de insertar la palabra clave en nuestro titulo, también debemos emplear la etiqueta H1. Cuando se emprende con un editor HTML como DreamWeaber es mucho más sencillo encontrar o emplear esta etiqueta H1.  Sin embargo, en un CMS hay que entrar al código y escanearlo para encontrar esta etiqueta. 


Esta quizá es la técnica más importante que le enseñare en este articulo “Cómo Crear Trafico en Internet II”.    Google tiene un vicio de aumentar tu popularidad en Internet, si haces cambios frecuentes en tu sitio  (Gloogle Cafeine).   Por otro lado si abandonas tu sitio durante varias semanas o meses, puedes experimentar una caída continua.   Los buscadores tienen la idea de que, aquello que se actualiza frecuentemente, es más relevante y merece recibir más visitas.



Los robots de búsqueda, escanean tu sitio y detectan la ultima actualización de cada pagina.  Solo tienes que hacer algunos cambios para que Google pueda registrar actividad. 


Cuanto mas a menudo actualices tu web, la araña de Google con mayor frecuencia visitara tu sitio web. También es importante enviar nuestro “Sitemaps” a los motores de búsqueda (hace mucho que no hago un video y esto de los envíos a buscadores se los mostrare en forma practica, estén pendientes).   


  
Como conclusión final tenemos: más actualización = más tráfico = más dinero. 


Si conoces alguna forma acerca de “Cómo Crear Trafico en Internet”, que haya pasado por alto, puedes dejarme tu comentario al pie del articulo.


¡Saludos y mucho éxito!



viernes, 23 de marzo de 2012

Desarrollo y Diseño Web

No es necesario ser un experto en “Desarrollo y Diseño Web“ para comenzar a ganar dinero en línea, pero el “Desarrollo y Diseño Web“ si que son importantes para emprender por internet.


Para empezar a ganar dinero online, a través de un sitio web, no es necesario que seas un diseñador web profesional; pero si es importante preparar una pagina web atractiva y que no distraiga o moleste al visitante. 


A continuación, le ofrezco unos consejos básicos para el “Desarrollo y Diseño Web “


Desarrollo y Diseño Web
Desarrollo y Diseño Web



  • Las mejores paginas, incluyen en su desarrollo y diseño web, un color de fondo blanco y texto negro o gris oscuro (Facebook, Twitter, Mercado Libre, Amazon, etc). ¿Por qué ir en contra de lo que sabemos ya funciona?
  •  
  • No uses imagen de fondo, mantén tu fondo lo más limpio posible.
  •  
  • Puedes usar cualquiera de estas dos fuentes, “Arial”o “Verdada”, ambas son buenas para el desarrollo y diseño web.  Pero no uses fuentes extravagantes.
  •  
  • Trata de evitar archivos flash o gráficos pesados en tu sitio web.
  •  
  • Utiliza las CSS u hojas en estilo de cascada, para el desarrollo y diseño de tu página, siempre que te sea posible.
  •  
  • Es mejor utilizar texto en vez de gráficos.  Te acuerdas de aquel dicho que decía: “Una imagen dice más que mil palabras”, en el desarrollo y diseño web ocurre todo lo contrario “Mil palabras dicen más que una imagen”.  Sobre todo para el SEO (Search Engine Optimization).


El único grafico de tu sitio web, aparte de los banners de publicidad, es tu logotipo.  El resto es puro código.  También utiliza pequeños fondos detrás de los títulos de las secciones.  Las páginas se hacen más ligeras sin gráficos y por lo tanto tardan mucho menos tiempo en abrirse. 
 


 
A veces la gente me solicita que plantilla debe usar.  Yo no tengo una respuesta precisa, ya que todo depende de cómo funciona para tu audiencia.   Todo depende del análisis, la interacción de las visitas con tu sitio web, y los resultados obtenidos.


Si no sabes mucho sobre “Desarrollo y Diseño Web”, tienes la opción de colaborar con alguien mucho más experimentado, un equipo siempre será más poderoso que una sola persona.


Otra opción seria utilizar un CMS o sistema de administración de contenido, puede ser mucho más sencillo e intuitivo.   Mis tres favoritos son:  Blogger, Wordpress y Joomla.


Si estas interesado en publicar un blog, puedes hacerlo fácilmente en Wordpress e incluso mucho más fácilmente con Blogger.com.  Para poder instalar Wordpress necesitas una base de datos.


Aunque quizá Wordpress es el mejor CMS, mi favorito es Blogger, es mas sencillo e intuitivo; pero eso si muy limitado. 

¡ Saludos y mucho éxito ¡







Image: KROMKRATHOG / FreeDigitalPhotos.net

jueves, 22 de marzo de 2012

Crea una Propiedad Virtual



Quizá ya sabes que una de las formas que existen para generar ingresos pasivos  es a través de los bienes raíces.  Las propiedades son activos que pueden generar ingresos, sin necesidad de trabajar por ellos (al menos en un principio).   Siempre que las condiciones en el mercado lo permitan, puedes comprar una casa y darla en renta, el inquilino pagará  la hipoteca y tú te quedarás con el inmueble.  En este artículo quiero hablarte sobre algo similar,  “Propiedad Virtual”.

 
Si se lo propone no solo será capaz de poseer una “Propiedad Virtual”, sino un conjunto amplio de propiedades.  Con el paso del tiempo recibirá más dinero por el alquiler de las mismas.

 

 Una perfecta analogía entre propiedad y propiedad virtual.

Propiedad Virtual
Propiedad Virtual

 
Para aquellos que fanáticos de los negocios online, quizá hayan escuchado por la red, el termino: “Propiedad Virtual”.   Me encanta comparar un sitio web de la misma forma, puede ser una pequeña propiedad o una gran propiedad.  Puedes hacerlo todo tu mismo y generar unos cuantos ingresos extras, o puedes formar un verdadero imperio ganando  muchísimo dinero online.


Puedes hacerlo a tu manera, pero hagas lo que hagas, siempre piensa en como construir una nueva “Propiedad Virtual”.


Evita lo que hacen los novatos o personas poco experta en el campo de los negocios online.  Crear un blog, escribir unos cuantos artículos, insertar unos cuantos bloques de anuncios y esperar recibir altos ingresos (se requiere consistencia, perseverancia y educacion).


Piensa en el valor de tu “Propiedad Virtual”, como vas a sacarle jugo al “alquiler”.   ¿Donde vendrá el dinero?¿Cuales son tus opciones de monetización?¿Cual será el futuro de tu Propiedad virtual?¿Cómo lograras que aumente el valor?¿Qué esperas dentro de unos años? y si ya no quieres trabajar más en tu propiedad, ¿Crees que alguien este dispuesto a expedir un cheque por tu propiedad virtual?... 


Quizá ahora no tengas los conocimientos requeridos para contestar a estas cuestiones, pero debes tenerlas en cuenta antes de siquiera pensar en iniciar.


¿Quieres asegurarte de no trabajar solo por dinero?  Trabaja en algo que realmente te apasiona.  Encuentra tu Pasión. Todo ese trabajo, todas esas horas, sudor y lo demás debe ser una inversión.   Debe ser algo que te de de comer por muchos años o que puedas vender a un precio alto en un futuro.  Aprovechar el Internet para crear activos, siempre debe ser tu meta.

¡Saludos y mucho éxito!

Image: Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net


miércoles, 21 de marzo de 2012

Como Crear Trafico en Internet



En este artículo quiero hablarte sobre la importancia de las palabras clave y como crear trafico en Internet a través de ellas. 


Las palabras clave son aquellas que la gente, por lo general, escribe en los buscadores para realizar una determinada búsqueda.  Los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing principalmente), ponen especial atención al texto que contiene cada pagina.


Supongamos que un internauta, realiza una búsqueda en Gloogle acerca de “Entrenamiento de Perros”, si tu sitio web contiene esa frase clave en particular; tendrás mayor oportunidad de aparecer en los índices de resultados.  Y de esta forma podrás crear tráfico en internet de forma gratuita.


Como Crear Trafico en Internet: El secreto de las palabras clave.

Como Crear Trafico en Internet
Como Crear Trafico en Internet


Posiblemente hayas llegado hasta este artículo, tratando de encontrar la forma de crear trafico en internet hacia tu sitio web.  Esto fue debido a que yo emplee determinadas palabras o frases clave, para hacerte más fácil la tarea de encontrarme.


Ahora déjame darte algunos tips, sobre como esparcir tus palabras clave dentro de tu página web:


  1. Las primeras 100 palabras (normalmente nos referimos al primer párrafo) deben contener las frases o palabras clave más importantes de tu sitio web. 
  2.    
  3. No te olvides de usar la etiqueta “alt”, en el código fuente de tus imágenes, con la palabra clave adecuada.  Los buscadores leen esta etiqueta.
  4.    
  5. Pon algunas de las palabras clave en negrita.  Los buscadores prestan especial atención a las palabras clave resaltadas, ya sea con: comillas, cursivas, mayúsculas o negritas.
  6.    
  7. Emplea las etiquetas H1, H2 y H3.  Estas etiquetas en las que los buscadores hacen especial énfasis.  Utilízalas y toma ventaja de ellas.
  8.    
  9. Pon la palabra clave en el nombre de tu dominio:  http://www.comoemprender.com
  10.    
  11. No satures tu sitio con palabras clave y no escribas nada que no pueda ser leído por un ser humano con el fin de manipular a un buscador.  Escribe en forma natural, pero ten en cuenta estos consejos.

No me cansaré de repetírtelo, te puedo dar estrategias sobre como crear tráfico en Internet, pero si realmente quieres ganar dinero online debes crear un sitio realmente bueno para tus visitas.


Debe ser algo interesante y útil, que las personas se sientan motivadas a regresar.   Ese es el verdadero reto que tenemos que enfrentar y solo nuestra creatividad podrá resolver el problema.

¡Saludos y mucho éxito!



martes, 20 de marzo de 2012

Generación de Enlaces hacia nuestro Sitio Web




Después de haber creado o diseñado nuestro Sitio Web, o dicho de otra forma, comenzado con nuestro trabajo por Internet; necesitará generar visitas hacia la misma y esto se logra con la  "Generación de Enlaces."



Para obtener visitas constantes a un Sitio Web, y de esta forma empezar a generar ingresos,  necesita realizar una serie de pasos.  Uno de los pasos más importantes, es la "Generación de Enlaces" (backlinks).



La mayoría de las visitas llegan a nuestro sitio a través de los buscadores (Google, Yahoo y Bing principalmente).  Para ocupar buenos lugares en las listas de estos grandes buscadores, requieres que otra página te recomiende, es decir que ponga un enlace hacia tu Sitio Web.



Los buscadores ponen especial atención a las páginas con varios enlaces entrantes de calidad.  Los enlaces son vistos como votos hacia tu página o recomendaciones.  Mientras más enlaces tengas, mayor será tu popularidad ante Google y los demás buscadores.


Donde comenzar con la "Generación de Enlaces"

Generacion de Enlaces
Generacion de Enlaces


Existen muchas formas de Generar Enlaces hacia un Sitio Web, algunas de ellas son: Envió a directorios, perfiles sociales, directorios de artículos, intercambio de enlaces, blogs y foros.


Lo importante con los enlaces es que parezcan naturales ante los buscadores.  Por lo tanto, debes cuidar de enlazar paginas en temática similar a la tuya.   De otra forma será mal visto por los buscadores, y te pueden penalizar.


Si quieres que otra página te enlace,  pero no quieres ofrecer un enlace recíproco a cambio, puedes ofrecer otra cosa.  Por ejemplo: escribir un artículo para esa pagina.

Algunos sitios en los que he Generado Enlaces son:


Generar enlaces no solo te enviará visitas directamente, tambien aumentará tu popularidad y tu pagerank.

¡ Saludos y Mucho Exito ¡






Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cómo creo una página web?


Antes de dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo creo una página web? Comencemos por analizar que es una página web.   Una página web es un archivo o conjunto de archivos alojados en un servidor que esta conectado a la red.


Los sitios web se crean con un código llamado HTML (HyperText Markup Language).  Para poseer tu propio sitio web, debes crear un archivo o conjunto de archivos con este código HTML, y alojarlo en un servidor que este conectado a la red.

Ahora si pasemos a dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo creo una página web?


Para “crear una página web“ lo primero que necesitas es un totoral HTML, este lenguaje es muy sencillo, y puedes aprender lo suficiente para tener un sitio web en muy poco tiempo.  También puedes usar programas para desarrollar sitios web sin necesidad de conocer HTML, pero el inconveniente es que después deberá aprender a manejar el código de estos programas (algunos programas no le permitirán manipular el código a su antojo).


Muchas personas me hacen la pregunta:  ¿Cómo creo una página web efectiva?  Desde mi punto de vista las dos herramientas que existen en Internet, que son fáciles e intuitivas son: Blogger y Wordpress ambas son fáciles de manejar y se puede encontrar información exhaustiva en Internet para su mantenimiento. 

¿Cómo funciona un sitio web?


Como creo una pagina web


No es suficiente saber como crear una pagina web,  también debemos conocer su funcionamiento, estructura e inclusive como subir o bajar archivos del servidor web.   


En "ComoEmprender" me he tomado el tiempo de hacer vídeos y explicar detalle a detalle, como puede crear un sitio web en forma rápida y sencilla.  La plataforma empleada es Blogger por gratuito y sencillo. 

 
Puedes ser un principiante total en informática y tomar el curso sin problema, debido a que te muestra en pantalla completamente todo. 

Tomate el tiempo de echarle un ojo al tutorial. Si te de pereza comenzar, recuerda que nunca ha sido tan fácil en la historia del mundo hacer dinero sin buscar empleo, por tanto, estás desaprovechando esta gran oportunidad.

¡ Saludos y mucho éxito ¡





Image: arztsamui / FreeDigitalPhotos.net

jueves, 15 de marzo de 2012

Como Ganar Dinero Online Sin Invertir




Posiblemente haya tratado de encontrar  información, sobre "Como Ganar Dinero Online Sin Invertir", y quizá se haya encontrado con cosas totalmente fuera de sentido.  Existen personas que venden productos, acerca  de como ganar dinero online y prometen miles de dólares de forma rápida y sin tanto esfuerzo.


Obviamente, estas cosas no funcionan para ganar dinero online,  sólo le sacan más dinero del bolsillo y aquella información se convierte en más basura para internet.  Lo que es aun peor,  no te enseña nada en absoluto.


La Verdad Sobre Como Ganar Dinero Online Sin Invertir



Ganar Dinero Online
Ganar Dinero Online


Internet no es un paraíso terrenal, donde no haya que trabajar, para poder cosechar los frutos.   Si no ofreces ningún servicio, no recibirás ninguna recompensa.  Estamos de acuerdo en esto. "Sin trabajo no hay dinero online".  


Lo que quiero enseñarte es como ganar dinero online sin invertir por medio de tus páginas web.  Las páginas web son activos que tienen valor y que pueden generar ingresos pasivos  para sus propietarios.   Son como “Propiedades Virtuales” de las cuales podrá obtener una renta mensual o anual.   Lo que se traduce en libertad financiera.


Solo basta con tener una página web activa, y tener visitas constantes a esa pagina web.  


Existen muchos métodos sobre como ganar dinero online: Puede vender anuncios,  poner programas de publicidad (como Gloogle Adsense, Chitika, Infolinks, etc) vender enlaces, vender libros electrónicos y productos. 


Déjeme decirle un secreto: Una pagina web, es una tienda virtual que le hace Ganar Dinero Online 24/7 los 365 días al año.  No duerme, no descansa.  Y lo que es mejor aun no tienen que pagar empleados que atiendan su tienda todo ese tiempo. 


Mi método preferido para ganar dinero online sin invertir



El método más primitivo, y el que yo en particular empleo para ganar dinero online es Gloogle Adsense.   Por si aun es un novato, Gloogle Adsense es simplemente publicidad para insertar en su página y generar ingresos. 


Funciona de esta manera: Creas una pagina web con mucha información sobre algo que te apasiona mucho,  insertas el código de Adsense y cuando los visitantes encuentran un anuncio atractivo y de su interés tu ganas dinero online.


Es maravilloso por que no tienes que buscar tus propios anunciantes, Gloogle ha hecho ese trabajo por ti.  Solo dedícate a crear y trabajar en tu página web. 


Adsense fue el principio de mi libertad financiera, y sigue siendo una de mis fuentes principales de ingresos.  


Me encantaría platicarte más acerca de Adsense, pero se me esta haciendo largo el articulo y preferiría que primero meditaras un poco acerca de esto antes de seguir obteniendo más información.   Como siempre te invito a suscribirte a mi boletín electrónico y recibir artículos directamente a tu E-mail.   Nos vemos pronto.

Aun te sigues preguntando ¿ Cómo Ganar Dinero Online Sin Invertir ?  Dejame tu comentario.


¡Saludos y mucho Éxito!





Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net