domingo, 2 de septiembre de 2012

Palabrasc de Inicio

Han pasado casi cinco años desde aquel día en que unos 60 emprendedores nos reunimos en Madrid con la voluntad de conocernos e intercambiar experiencias. Fue el germen de lo que hoy es Iniciador: la comunidad de emprendedores más relevante de España. 

Por entonces las cosas eran muy distintas. Éramos muy pocos los que optábamos por emprender como forma de vida, no había prácticamente eventos para conocer a otros emprendedores, los medios de comunicación no nos pres‐ taban ninguna atención, las experiencias emprendedoras exitosas se contaban con los dedos de la mano... 

Afortunadamente hoy el panorama es bien distinto, el movimiento emprendedor está tomando fuerza y cada vez más personas consideran la posibilidad de crear su propio negocio. Aun así queda mucho por hacer y en Iniciador pensamos que la forma más eficiente de “fomentar y facilitar el emprendizaje”, nuestra misión, es a través de la colaboración directa entre emprendedores con un espíritu de tú a tú. 

Como dice nuestro lema, Iniciador es de emprendedores para emprendedores. Gracias a la fuerza de nuestra comunidad Iniciador ha dado un paso más en su historia: ahora somos una comunidad internacional que seguirá creciendo en el futuro, y no nos quedamos ahí sino que además nos hemos constituido como la  Fundación Iniciadorcontinuando con nuestro fin de promover la cultura emprendedora, mejorar la percepción social del emprendedor, fomentar el networ king, facilitar la formación y el aprendizaje continuo de los emprendedores.

Hace un año publicamos un libro de consejos de inversores a emprendedores. Con más ilusión si cabe os hacemos llegar este nuevo libro, un compendio de consejos de emprendedores para emprendedores que seguro que os serán de utilidad para vuestros proyectos.

¡Un saludo y mucha suerte en vuestros negocios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario