lunes, 13 de agosto de 2012

Los 4 secretos del éxito en los negocios on-line

exito en los negocios online
EXISTEN ESTADISTICAS CONFIABLES QUE DICEN QUE EL 82% DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS QUE COMIENZAN, FRACASAN ANTES DE 3 AÑOS DE HABERSE FUNDADO.


Lo que estás a punto de leer ha hecho exitosas a miles de empresas. Aplica los siguientes principios y pondrás a temblar a tu competencia. ¡Ya sea dentro o fuera del internet!

INTRODUCCION






El siguiente manual es definitivamente un clásico que te revelará los 4 principios que han seguido los negocios más exitosos del mundo. Te ofrece ejemplos claros y formas de implementarlos en tu negocio en línea. Esta información fue escrita para emprendedores de internet, sin embargo ha sido elogiada por personas que tienen sus negocios en la vida real.

Ha sido republicado en más de 110 revistas, e-zines, audio-casettes, etc. La razón principal es que es un manual sumamente efectivo. Por favor léelo cuidadosamente no solo una sino 2 o 3 o 4 veces y si ya lo leíste muchas veces, léelo otra vez hasta que aprendas bien los 4 pilares del éxito en los negocios.

EXISTEN ESTADISTICAS CONFIABLES QUE DICEN QUE EL 82% DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS QUE COMIENZAN, FRACASAN ANTES DE 3 AÑOS DE HABERSE FUNDADO.

Y aquellas que no quiebran, están solo sobreviviendo con utilidades muy bajas o algunas veces sin utilidades. Si esto no te suena lo suficientemente desalentador, solo el 3-4% de los micro-empresas, obtienen buenos dividendos en un promedio de 5 años.

Mi pregunta es: ¿POR QUE? En el internet, estas estadísticas son todavía más drásticas por que mucha gente piensa que el ciber-espacio es diferente que el mundo real, pero: ¿Adivina Qué? La gente que compra en la tienda de la esquina es la misma que compra frente a su monitor. Así que no trates nuevas cosas en el internet solo por que es un mundo "virtual". Lo mismo que funciona en la vida real funciona en el internet.

¿Por que tantos negocios fracasan y solo pocos tienen éxito? Después de años de ser consultor y ayudado a empresas de todo tipo, desde 1 persona que comienza en el garaje de su casa hasta grandes compañías que figuran entre las 500 de FORTUNE, he aprendido que todo negocio que quiebra tiene al menos una falla en uno o más de los 4 pilares del éxito comercial.

He aprendido también que generalmente las que fracasan más pronto tienen fallas en más de 1.

Ya sea que tengas un negocio actualmente o pienses en comenzar uno pronto, la principal forma en la que vas a hacer dinero es vendiendo ya sea un producto o un servicio. Sin importar si tu negocio está en el mundo real o en el cyber-espacio, hay leyes (como en la física) que hacen que un negocio gane o pierda dinero.

Toma un lápiz y una hoja de papel y comienza a tomar notas por que estoy a punto de revelarte los cuatro elementos que necesitas para tener un negocio rentable. Usa estos elementos como un checklist para tus futuros proyectos y no podrás fallar.





Si alguna vez tuviste un negocio que fallo, te puedo garantizar que no tomaba en cuenta algunos de estos 4 puntos.

Bueno, vamos directamente con el elemento número uno.

Image: FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario