viernes, 22 de junio de 2012

Lanzar, Modificar y Mejorar un Negocio en Linea

Lanzar, Modificar y Mejorar un Negocio en Linea
Lanzar, Modificar y Mejorar un Negocio en Linea


Emprender un negocio en linea se asemeja a emprender cualquier proyecto (planear una boda, remodelar un auto o remodelar una vivienda).    Todo proyecto involucra una serie de pasos hasta la materialización de la idea.  A continuación describimos cuatro fases:  

El nacimiento de una idea: Una idea viene a tu mente y se la platicas a tus amigos y parientes más cercanos.  Ellos te escuchan con entusiasmo, asienten con la cabeza, y te desean "buena suerte".  Te han visto antes en estas condiciones y saben cuales son tus reacciones. 

Tomar una decisión:  Comienzas a pefeccionar tu idea.  Te haces todo tipo de preguntas, comienzas a buscar información y te mantienes pensando todo el tiempo hasta que encuentras los materiales y las herramientas adecuadas.  Por supuesto,  caes en un pánico tremendo pensando si realmente podrás con la tarea.  ¡No te preocupes, lo harás!

Ensamble: Aun sin tener completa seguridad de lo que sigue, continuas avanzando.  Coges tus herramientas, comienzas a armar el rompe cabezas y pones manos a la obra. 

La prueba: Un buen día un sitio web emerge, el tuyo.  Invitas a todos a disfrutar del fruto de tu trabajo; todos aquellos quienes eran escépticos ahora se encuentran llenos de admiracion.  Disfrutaras de tu proyecto en los años venideros, pero apenas es el comienzo. 

Emprender un negocio en linea es un proyecto como cualquier otro, que se puede lograr en etapas.   Ahora estas en la primera etapa "Lanzar tu Negocio en Linea"

Tu creatividad ira trabajando con el paso del tiempo, tendrás que planear, ejecutar y modificar. Imagina como quieres que se vea tu negocio,  entonces empezaras a implementar y desarrollar estrategias para hacer tus sueños realidad.  Tienes una gran ventaja sobre aquellos que emprendieron un nuevo negocio en linea unos cuantos años atrás: Tienes infinidad de modelos que te muestran lo que funciona y lo que no funciona.   

Mientras conviertes tu idea en realidad, deberás pensar en equiparte adecuadamente.  Una de las cosas buenas de emprender un negocio en linea es la ausencia de los gastos de operación en los negocios tradicionales (renta de local, contrato de luz, etc).  Por otra parte, tu principal dolor de cabeza sera el hardware y software de computación.

Seria fantástico si puedes darte el lujo de obtener equipo de primera marca, pero en realidad no es tan necesario, puedes emprender un negocio en linea y mantenerlo efectivamente sin equipo costoso.  Asegurate de que conoces tus opciones y tienes una estrategia de negocio definida, no importa que tan simple sea. 

Modificar y Mejorar un Negocio en Linea



Los sitios web son importantes, pero no todo es crear una presencia o marca propia.   Para cualquier emprendimiento a largo plazo, necesitas establecer estándares por medio de los cuales puedas juzgar tu éxito o tu fracaso.  Debes saber exactamente que es para ti el éxito.  Despues de un periodo de tiempo, saber en donde se encuentra tu negocio y que paso tomarás para que sea aun mejor.     

El dinero es solo una forma de tener éxito.  Muchas emprendedores están en linea por razones diferentes al hacer dinero.  La clave es establecer las metas que quieres lograr y desarrollar parámetros, de tal manera que puedas saber cuando estas alcanzando tales metas.

Lanzar un negocio en linea ahora y actualizar el sitio gradualmente es mejor que esperar a descubrir el sitio perfecto.  De hecho ver un sitio mejorar y crecer es una de las cosas más grandes y satisfactorias de los emprendedores en linea. 



Los negocios en red necesitan evaluarse y modificarse en forma regular.  Analizar los reportes, donde vienen las visitas, que paginas visitan y hacia donde van de tal manera que pueda atraer nuevas visitas.   Los negocios en linea se basan en el proceso de prueba y error.   Algunas tecnicas funcionan mejor que otras.  La clave es comprometerse con un proceso continuo a largo plazo.  Tomar una oportunidad y beneficiarse de los errores es mejor que no tratar en primer lugar. 

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario