sábado, 12 de mayo de 2012

Recargas Gratis a Celular y Ganar 1000 Dólares al Mes

Hola amigos y seguidores del blog, en este artículo quiero hablarles acerca de un sistema muy poderoso y fácil de usar que te permitirá obtener “Recargas Gratis a tu Celular“y a demás, “Ganar más de 1000 Dólares Mensuales”. ¿Difícil de creer? Pues continua leyendo por que lo que estas a punto de descubrir te volará la cabeza.

Antes de hablar sobre como recargar nuestro celular gratis y ganar más de 1000 dólares al mes, primero vamos a analizar algunas estadísticas.


recargas gratis a celular
En México, 53% de la población cuenta con un teléfono celular. De estas personas que poseen un teléfono celular, el 55.6% son hombres y el 50.9% son mujeres. Más del 50% de la población usa un teléfono celular, y esto es lo que hace que el sistema sea tan amigable e incluso lo convierte en un negocio rentable.

Por rango de edades, las personas que son menores de 29 años, por su gran volumen, tienen mayores posibilidades de utilizar el sistema (ya que están muy interesadas en obtener recargas gratis a celular). Mientras que las personas mayores de 29 años, encuentran una excelente oportunidad para generar ingresos atractivos (Ganar 1000 Dólares al Mes) debido al gran porcentaje de usuarios de telefonía celular en México y en el mundo.

Por ultimo, consideremos el numero de contactos que cada persona tiene en su teléfono celular y de esta forma se podrá apreciar la enorme oportunidad de promocionar este sistema (Recargas Gratis a tu Celular) y “Ganar más de 1000 Dólares Mensuales”.

Ha llegado el momento de describir como obtendremos recargas gratis a nuestro celular, pero antes respondamos algunas preguntas:


¿Cuánto dinero estas gastando en tiempo aire al día, a la semana y al mes? Si hiciéramos conciencia de la cantidad de dinero que actualmente gastamos en llamadas a celular, podríamos deducir que si ese dinero lo invirtiéramos en un negocio nos dejaría atractivas ganancias.  Mi pregunta es: ¿Cuánto te pagan por comprar tiempo aire? ¿Te duplican tu dinero? ¿Te lo triplican? ¿Recibes algún bono adicional? La respuesta es “Absolutamente nada”.

La buena noticia es que a partir de ahora todo cambiará.  Al usar este maravilloso sistema “Recargas Gratis a Celular”, no solo obtendrás tiempo aire gratis, sino que además podrás Ganar más de 1000 Dólares Mensuales.  ¡Fantástico!  Pero vamos por partes.

Unirte al programa es sumamente sencillo, consta de tres pasos:

  1. Ingresa a la pagina dajomatica.com y llena el formulario de registro:  Cuando te registras, el sistema crea un panel de control que te permitirá administrar a todos tus invitados y las “Recargas Gratis a Celular” que obtendrás (puedes invitar a tus amigos, familiares, colegas e incluso cualquier persona en el mundo). 
  2.  
  3. Registra tu teléfono celular. Esto lo harás una sola vez, con todos los teléfonos celular que desees (sin importar la compañía a la que pertenezcas).  El costo por registro de celular es de 50 pesos mexicanos (recuerda que solo lo harás una vez por numero de celular) y de esta forma recibirás recargas gratis de $50, $100, $150, $200, $300 y $500 pesos mexicanos (será en esa secuencia).  Ahora presta mucha atención… Cuando recibas tu recarga de $500 pesos, la próxima vez, no recibirás una recarga, se te obsequiara un teléfono celular con un costo de $5000 pesos mexicanos. 

    ¡¡¡Fantástico!!! Con solo invertir 50 pesos mexicanos obtendrás todos esos beneficios.
  4.  
  5. Cuéntales tu descubrimiento a todas las personas que conozcas (amigos, familiares, colegas e incluso cualquier persona en el mundo) para que también se beneficien del programa y obtengan recargas gratis a su celular: En el momento en que te inscribes debes comenzar a invitar a todas las personas que desees.  Tu primera meta será invitar a 3 personas que deseen recargas gratis en su celular, cuando hayas cumplido tu primera meta recibirás tu primer recarga gratis.  Eso es todo, lo demás será administrar como el sistema trabaja para ti, beneficiándote.
¿Recuerdas que te mencione que cuando te registras al sistema se crea un panel de control donde podrás administrar cuantos de tus invitados se registraron y el numero de recargas gratis a tu celular que has recibido? Pues bien vamos a describir ese panel de control.

  • Personas que ingresaron al sistema por tu invitación.
  •  
  • Personas que ingresaron al sistema por tu invitación y que han registrado su número de celular.  Estos son tus invitados directos y formarán parte de tu red.
  •  
  • Personas que  ingresaron al sistema por otras personas (llamémoslos tus hijos) y que han registrado su numero de celular formando parte de tu red.  Estos son tus invitados indirectos y también forman parte de tu red.
  •  
  • Total de número de celulares registrados en tu organización.   Por cada celular registrado se creará una red de 3 x 7 niveles.  Cada una será una red de invitados, y podrás tener tantas redes como desees.   Siempre que un nivel se haya cumplido recibirás la cantidad correspondiente en recargas gratis a celular de acuerdo al nivel correspondiente. 
  •  
  • Total de recargas obtenidas por numero registrado.  Podrás decidir si deseas recibir la recarga o si prefieres el efectivo para que compres tiempo aire cuando lo requieras (solo se dará efectivo para recargas igual o mayores a $200 pesos mexicanos). 


A continuación describimos como ganar más 1000 dólares al mes


Al momento de registrar tu celular, formaras parte del programa "Recomienda y Gana", donde podrás ganar más de 1000 dólares al mes (exactamente  $16,500.00 pesos mexicanos al mes).

gana mas de 1000 dolares mensuales
Este sistema también utiliza la red cerrada de 3 por 7 a la que llamaremos Red de Fidelizados.  El proceso es el siguiente: Por cada invitado directo que recomiendes y que registre su celular en el programa Recargas Gratis, la empresa te abonará $20.00 pesos a tu cuenta.  Cada mes se te pagarán bonificaciones por todos los invitados que pertenezcan a tu Red de Fidelizados, la cantidad depende del lugar que ocupen dentro de la Red.  Disfrutarás de estos beneficios siempre que te mantengas activo dentro del sistema "Recomienda y Gana".

Para permanecer vigente en el programa "Recomienda y Gana" debes cubrir una membrecía al mes de $100.00 pesos ($10.00 dólares si resides fuera de México), pero aquí esta la buena noticia: La membrecía del primer mes la empresa lo cubre por ti, es decir, es totalmente GRATIS.  Durante este periodo (el primer mes) podrás promocionar el programa “Recargas Gratis a tu Celular” y generar ingresos, de esta manera, podrás ser capaz de cubrir el importe del siguiente mes sin problemas ($100 mexicanos).  Esto hace del sistema unos de los negocios más rentables.

¿Qué sucede si al finalizar el primer mes gratuito fallas con el importe de la membrecía? Si no cubres la membrecía, el programa te da de baja del sistema "Recomienda y Gana" y pierdes a tus invitados y los ingresos acumulados hasta ese momento.  El lugar que dejes en el sistema lo ocupará la primera persona que este debajo de tu posición, por lo que no podrás recuperar el mismo lugar. Sin embargo, aunque estés de baja del sistema "Recomienda y Gana", seguirás participando en el programa "Recargas GRATIS".  Pero ya no podrás Ganar más de 1000 Dólares al Mes.

Sin embargo, si el programa te dio de baja del sistema "Recomienda y Gana", pero aun deseas seguir participando y ganar más de 1000 Dólares mensuales, sólo tienes que pagar la mensualidad para que tu Clave se active en una nueva posición.

¿Cuales son tus opciones?

En este instante, tienes en tus manos la oportunidad de formar parte del nacimiento de una OPORTUNIDAD HISTÓRICA, puedes elegir entre las siguientes alternativas:

  1. ¡Aprovechar la Oportunidad Ahora! Formando parte del programa y registrando tu número celular.  Al momento empezarás a obtener Recargas Gratis a tu Celular e invitando personas podrás ganar más de 1000 dólares mensuales.
  2. ¡Hacer caso omiso de esta oportunidad y como siempre esperar a que un milagro cambie tu calidad y estilo de vida que deseas para ti y tu familia!
  3. Conformarte con lo que tienes y desaprovechar esta nueva oportunidad de negocios que se te presenta.  Visita la siguiente dirección dajomatica.com.

Esta oportunidad se te presenta hoy…
Si no la aprovechas, otros la harán por ti…
¡Toma acción! Dajomatica.com

7 comentarios:

  1. Hola como estas? me parece excelente este negocio, ya tengo el sitio abierto para registrarme. Por lo que cuentas parece muy rentable, vamos a probar. Nunca habia escuchado de esto y mira que estoy en varios negocios en linea.
    Te invito a conocer mi blog tambien y a que me dejes tu opinion si te parece bien!
    Tu blog esta muy bueno, me gusta mucho!!
    http://claudia-alegre.blogspot.com
    Gracias amigo despues te cuento que tal!!
    bye

    ResponderEliminar
  2. ES UNA MENTIRA.¡¡ Y COMO ELLOS CORREN CON TODO ESTE GASTO NI QUE LA TELEFONIA FUERA TAN GRATIS.¡¡

    ResponderEliminar
  3. por favor expliquen major las cosas para que los chicos entienda major y por supuesto los chicos que tienen celulares

    ResponderEliminar
  4. Ola Elber Calderon el proceso es simple. Entras a la pagina y registras un numero de celular. Despues tienes que invitar a tres amigos que registren sus números de celular y eso es todo.

    Si entras al sistema recomienda y gana tienes que pagar la cantidad de 50 pesos mexicanos para que puedas ser participe de las comisiones que se generaran por tu red de afiliados. Con una profundidad de 7.

    Tu unico trabajo sera invitar a 3 personas, y estas tres personas a su vez invitaran a tres, y asi sucesivamente...

    ResponderEliminar
  5. ssssssssiiiiiiiii peroooo soyyy de ecuadorrrr no se puede

    ResponderEliminar
  6. QUIERES GANAR CELULARES ESTE ES EL MOMENTO ENTRA A
    http://www.xpango.com?ref=93043281 Y REGISTRATE AQUI ES TODO
    GRATIS...DE TODA PRTE DEL MUNDO

    ResponderEliminar