martes, 20 de marzo de 2012

Generación de Enlaces hacia nuestro Sitio Web




Después de haber creado o diseñado nuestro Sitio Web, o dicho de otra forma, comenzado con nuestro trabajo por Internet; necesitará generar visitas hacia la misma y esto se logra con la  "Generación de Enlaces."



Para obtener visitas constantes a un Sitio Web, y de esta forma empezar a generar ingresos,  necesita realizar una serie de pasos.  Uno de los pasos más importantes, es la "Generación de Enlaces" (backlinks).



La mayoría de las visitas llegan a nuestro sitio a través de los buscadores (Google, Yahoo y Bing principalmente).  Para ocupar buenos lugares en las listas de estos grandes buscadores, requieres que otra página te recomiende, es decir que ponga un enlace hacia tu Sitio Web.



Los buscadores ponen especial atención a las páginas con varios enlaces entrantes de calidad.  Los enlaces son vistos como votos hacia tu página o recomendaciones.  Mientras más enlaces tengas, mayor será tu popularidad ante Google y los demás buscadores.


Donde comenzar con la "Generación de Enlaces"

Generacion de Enlaces
Generacion de Enlaces


Existen muchas formas de Generar Enlaces hacia un Sitio Web, algunas de ellas son: Envió a directorios, perfiles sociales, directorios de artículos, intercambio de enlaces, blogs y foros.


Lo importante con los enlaces es que parezcan naturales ante los buscadores.  Por lo tanto, debes cuidar de enlazar paginas en temática similar a la tuya.   De otra forma será mal visto por los buscadores, y te pueden penalizar.


Si quieres que otra página te enlace,  pero no quieres ofrecer un enlace recíproco a cambio, puedes ofrecer otra cosa.  Por ejemplo: escribir un artículo para esa pagina.

Algunos sitios en los que he Generado Enlaces son:


Generar enlaces no solo te enviará visitas directamente, tambien aumentará tu popularidad y tu pagerank.

¡ Saludos y Mucho Exito ¡






Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario