lunes, 26 de marzo de 2012

Como crear trafico en internet II

En un artículo anterior hablamos sobre “Cómo Crear Trafico en Internet” a través de la utilización de palabras clave.  


Mencionamos que era importante elegir nuestras palabras clave e insertarlas en nuestro sitio web en lugares precisos: Nuestro primer párrafo debía contener la palabra clave, así como las etiquetas “Alt” en las imágenes, las etiquetas H1, H2 y H3  al igual que el nombre del dominio.


A este articulo le he llamado “Cómo Crear Trafico en Internet II”,  ya que será una continuación del articulo anterior.


Como crear trafico en Internet: Titulo, Etiquetas H1 y Actualización.

Como Crear Trafico en Internet
Como Crear Trafico en Internet


Es importante tener esa "palabra clave" que elegimos en el titulo del sitio web.  Esto alertara a los motores de búsqueda, acerca de cual es el tema en cuestión, por medio del cual queremos posicionarnos.


Pero además de insertar la palabra clave en nuestro titulo, también debemos emplear la etiqueta H1. Cuando se emprende con un editor HTML como DreamWeaber es mucho más sencillo encontrar o emplear esta etiqueta H1.  Sin embargo, en un CMS hay que entrar al código y escanearlo para encontrar esta etiqueta. 


Esta quizá es la técnica más importante que le enseñare en este articulo “Cómo Crear Trafico en Internet II”.    Google tiene un vicio de aumentar tu popularidad en Internet, si haces cambios frecuentes en tu sitio  (Gloogle Cafeine).   Por otro lado si abandonas tu sitio durante varias semanas o meses, puedes experimentar una caída continua.   Los buscadores tienen la idea de que, aquello que se actualiza frecuentemente, es más relevante y merece recibir más visitas.



Los robots de búsqueda, escanean tu sitio y detectan la ultima actualización de cada pagina.  Solo tienes que hacer algunos cambios para que Google pueda registrar actividad. 


Cuanto mas a menudo actualices tu web, la araña de Google con mayor frecuencia visitara tu sitio web. También es importante enviar nuestro “Sitemaps” a los motores de búsqueda (hace mucho que no hago un video y esto de los envíos a buscadores se los mostrare en forma practica, estén pendientes).   


  
Como conclusión final tenemos: más actualización = más tráfico = más dinero. 


Si conoces alguna forma acerca de “Cómo Crear Trafico en Internet”, que haya pasado por alto, puedes dejarme tu comentario al pie del articulo.


¡Saludos y mucho éxito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario