domingo, 4 de diciembre de 2011

Pequeño Negocio contra Gran Negocio




¿Es dueño de un pequeño negocio? Si es así, probablemente se enfrente a una gran cantidad de competencia, que puede ser una gran empresa y que tenga más recursos disponibles que usted.  Aunque pueda parecer que está en una situación de desventaja no tiene por qué ser así.

Hay un número de maneras diferentes de asegurarse que su pequeño negocio es capaz de competir con éxito ante un gran negocio, incluso ante competencias, que pueden ser grandes empresas nacionales.

Pequeño negocio: Tip’s para competir con una gran empresa.


Cuando se trata de competir con empresas más grandes que la suya, es importante que recuerde exactamente lo que es, un “pequeño negocio”.  Esto automáticamente le hace único en seguida.

Cada año, un gran número de propietarios de pequeños empresas terminan cerrando sus puertas.  Si bien esto no puede sonar alentador, debe darle un poco de esperanza. En realidad, hay un gran número de consumidores que prefirieren hacer tratos con un pequeño negocio como el suyo.  Aquellas pequeñas empresas que cerraron sus puertas, dejaron de ser competencia, y las únicas que permanecen en el mercado son las grandes empresas con mayores probabilidades de sobrevivir.

Mientras que no puede controlar la competencia, lo que si puede es controlar su imagen publica. Por ejemplo, si fuera a ejecutar una tienda de mascotas o una tienda de ropa, puede haber una gran empresa donde los clientes podrían comprar los mismos productos, como una tienda departamental.

Para evitar que esto suceda, debe darles a sus clientes una razón para venir a su tienda, comprarle y seguir regresando.  El primer paso es asegurarse de que su pequeña empresa está siempre muy bien cuidada y limpia.  Tendrá que fregar sus pisos, ventanas y anaqueles. Para muchos consumidores, no hay nada más desagradable que un establecimiento sucio.

Además de asegurarse de que su establecimiento está bien cuidado y limpio, es necesario examinar el tipo de servicio que su pequeño negocio y sus empleados ofrecen a sus clientes.  Un pequeño negocio es conocido por su toque personal.  Esto es lo que esencialmente lo diferenciará y lo hará más fácil de competir con una gran empresa

Desafortunadamente, muchas de las grandes corporaciones de hoy en día tienen un enfoque de "No perder detalle de lo que hacen los clientes”.  Tratar de asegurarse de que todos sus clientes reciben el mejor servicio disponible, así como el agradecimiento, es la mejor manera de competir y ganar terreno en contra de sus competidores más grandes.

Las formas mencionadas anteriormente son sólo algunas de las muchas que pueden asegurar que su pequeño negocio compite fuertemente con la competencia.  Incluso si ejecuta una tienda en línea, en vez de un establecimiento físico, un servicio personalizado y un buen ambiente es un componente importante para el éxito.

Otro método que puede funcionar para un "pequeño negocio", es solicitar sugerencias a los clientes, por medio de un buzón de sugerencias.  Esto le dará una idea de sus necesidades y le ayudará a mantenerlos satisfechos.


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